<b>CARRETA    DE    LETRAAAASSS</b>

A veces pensar te lleva a escribir; tarea compleja y exige que se tenga disciplina y respeto por los lectores. Sé que tengo errores, pero me exhibo para desarrollar esta habilidad. Ojalá que las críticas sean constructivas y de antemano agradezco su atención al leer estos pensamientos en construcción.

29 dic 2009

...Atentamente tu perfume


Quisiera ser el espejo
Que siempre te contempla
Absorberte todas las mañanas
Y ser el primero en alabar tu belleza.
Quisiera ser el sabor de tus labios
El bilé que siempre te acompaña
Y estar en la prisión de tus perlas nacaradas
Cuando reprimes algún deseo travieso.
Quisiera convertir mis huesos en el taburete
Que tiene la dicha de sostener tus posaderas fresas
Y sentir el cosquilleo que transita inquieto
Mientras resaltas tu hermosura.
Quisiera ser el tocador de madera
Donde guardas tus secretos, tus esencias
Y esconder lo que inspiras…
Junto a tu ropa de seda.
Quisiera ser la gota que resbala
Por la pared de tu espalda
Y conocer el lunar que escondes
O llegar a tus precipicios prohibidos.

Quisiera ser el gladiador de tus lunas gemelas
Y beber tus esencias de horas
Hasta envenenar mi alma
Para ir al cielo de la gloria.
Quisiera perderme en la selva de tus cabellos
Visitar el promontorio vecino
Saludar y regresar por el mismo camino.
Hacer qué me extrañes cuando sales de casa
Y sea la caricia que de ti
Yo espero….atentamente tu perfume.

No hay comentarios: