<b>CARRETA    DE    LETRAAAASSS</b>

A veces pensar te lleva a escribir; tarea compleja y exige que se tenga disciplina y respeto por los lectores. Sé que tengo errores, pero me exhibo para desarrollar esta habilidad. Ojalá que las críticas sean constructivas y de antemano agradezco su atención al leer estos pensamientos en construcción.

24 mar 2008

DE TI ENAMORADO


Mi boca
comienza por pronunciar tu nombre                                        
de letras perfumadas
mi ojos
desfilan por tu figura
que me gusta
con su música de imágenes delicadas
flaca, Incrédula, Sonriente…
de pelo suelto sabor cereza…
cóctel de sonrisas
cayendo en cascada.
para tocar tu espalda
que envuelta en el vestido que te gusta.
coquetea con el contorno de tus hombros…
mientras esconde el relieve de turgencias…
y sacudes pelo enmarañado
me cautivas y soy tu esclavo…
ante los secretos develados 
que yacen juguetones a mi lado.

No hay comentarios: