<b>CARRETA    DE    LETRAAAASSS</b>

A veces pensar te lleva a escribir; tarea compleja y exige que se tenga disciplina y respeto por los lectores. Sé que tengo errores, pero me exhibo para desarrollar esta habilidad. Ojalá que las críticas sean constructivas y de antemano agradezco su atención al leer estos pensamientos en construcción.

20 abr 2008

VIAJE CLANDESTINO

Entre el desierto corpóreo de mi tierra         
El éxtasis de tu rosa mueve mis adentros                            
Estrujado por las dunas de tu danza
Entorpecen mis sentidos…
Con el zarpazo de tu atuendo.
Extraño mamífero de la noche
qué pintas mi luna de emociones
Y un eclipse efímero
Se forma con tus saetas que hieren mis pupilas

Al aumentar el salvaje éxtasis
De tu ira en movimiento.
Convento arrollador mis noches
Y sepulcro en tu belleza innata                        
Filigrana del embelesamiento.
Cazadora certera…desde tus adentros
Mortalmente me tienes herido…
El Eros de tu vientre.
Vuela en mis adentros:                                                               
Veneno y muerte
Deseo y vida
Paradoja y libertad
Para venir a verte...
Cómo el elíxer de existencia.
Atentamente el ilota de tus noches.

No hay comentarios: