<b>CARRETA    DE    LETRAAAASSS</b>

A veces pensar te lleva a escribir; tarea compleja y exige que se tenga disciplina y respeto por los lectores. Sé que tengo errores, pero me exhibo para desarrollar esta habilidad. Ojalá que las críticas sean constructivas y de antemano agradezco su atención al leer estos pensamientos en construcción.

1 ene 2010

"CUANDO ESTÁS CONMIGO"


Cuando caminas conmigo
te presumo como lluvia duradera.

cuando te miro lejana
a mordidas malsanas te imagino

cuando te contemplo sobre la almohada                                                
veo la princesa de mis sueños.

cuando te miro preocupada
quiero que sepas qué cuentas conmigo.

cuando bajas de la cama y vas a la cocina
tramo la estrategia para tenerte conmigo...

más como salir es necesario
y separarnos es inevitable, mi corazón se ufana de contar contigo...

y va buscando detalles que te halagen por la tarde,
al regresar a casa lleva las manos ocupadas
y antes de de buscar la caricia de  tu cuerpo.

busca sorprendenderte

...algo de seda                                                                                                  
para tu piel suave

...flores rojas
para tu corazón remolino

...chocolates de licor o de avellanas
para tus caprichos

...un perfume de bosques caduxifolios
para tus suspiros.

y sí quieres...
enredar las raíces
hacemos un nido de tortolitos,
olemos la tierra y volamos juntos el horizonte
y  guardo tu vuelo en mi memoria.
...y cuando llegue la tarde y alguien falte
vivamos el obsequio de las sonrisas...amorosas
¡por esas cosas que tú eres…cuando te tengo!
la gloria y el invierno
hacen un río de pensamientos...

¡mira, observa, ve, contempla!
y...miénteme. Sí hay otro ilota menos cuerdo
que tenga la dicha para decírtelo.

No hay comentarios: