<b>CARRETA    DE    LETRAAAASSS</b>

A veces pensar te lleva a escribir; tarea compleja y exige que se tenga disciplina y respeto por los lectores. Sé que tengo errores, pero me exhibo para desarrollar esta habilidad. Ojalá que las críticas sean constructivas y de antemano agradezco su atención al leer estos pensamientos en construcción.

2 ene 2010


II
Cometa. Como mensajero en los misteriosos cielos

Desciende a la atmósfera terrena

Te suplico, entregues a la hermosa Selene de los griegos

Esta carta de sueños y pasiones.

Dile –qué aunque no conteste con palabras

...estaré pendiente de su mensaje.

Explícale, que me conformo con sus centellas

Y pose sobre las noches de mi cielo,

Con augusta luz resplandeciente

E ilumine él cerro que circunda mi pueblo de nostalgias,

Pero, especialmente hazle saber de mí suplica

Con la mayor de tus vehemencias…

-Dice, aquel "cabrón", que no tardes en contestarle.    


...Y cuando observes que intrigada se detiene

Para hurgar al interior de mi mensaje…

Y emocionada comienza a leer mis letras…

¡Retírate!

Que lo que sigue es para ella y su pensamiento...

No hay comentarios: